ES HORA DE DIVERTIRSE

QUIERES TRAFICO

domingo, 11 de octubre de 2009

Primeros detalles de Windows 8


A escasos días del lanzamiento oficial de Windows 7, un trabajador del equipo de investigación de Microsoft que lleva más de siete años trabajando para la compañía, reveló detalles sobre Windows 8 en su perfil de la red social profesional Linkedin.
Se trata de Robert Morgan, que describió su trabajo como “desarrollador e investigador ejecutivo” y apareció dando detalles de los planes del gigante del software para Windows 8 e incluso Windows 9, en Linkedin.
El perfil de Morgan ya fue eliminado del sitio, aunque todavía es visible en la búsqueda caché de Google, y en él también decía que “está trabajando en el departamento de alta seguridad para investigación y desarrollo que involucra planes estratégicos para proyectos de mediano y largo plazo”.
Esos proyectos de investigación y desarrollo incluyen “compatibilidad de la arquitectura de 128 bit con el proyecto de plan del kernel Windows 8 y Windows 9”, y si la información es correcta el cambio a Windows 8 será muy grande, dado que Windows 7 sólo será compatible con arquitecturas de 32 y de 64 bit.
Según trascendió en la web, el salto a los 128 bit sugiere que los de Redmond impulsarán una renovación completa del hardware con los sistemas operativos que lanzarán en el futuro, con procesadores mucho más rápidos.
Como ya les habíamos adelantado, el pasado mes de agosto la compañía había comentado que estaba trabajando en el sistema operativo que sustituirá a Windows 7 e incluso presentó el calendario de lanzamiento de Windows 8 durante una conferencia en Italia.
Teniendo en cuenta el ciclo de renovación trienal que lleva a cabo Microsoft durante los últimos años, se cree que la fecha aproximada para la llegada oficial del sucesor de Windows 7 podría ser el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario