ES HORA DE DIVERTIRSE

QUIERES TRAFICO

viernes, 16 de octubre de 2009

Encore lanza presentador inalámbrico con puntero láser

Para poder hacer presentaciones sin estar atados a la computadora, Encore Electronics lanzó una nueva herramienta que combina el control inalámbrico de los atajos de teclado del popular programa PowerPoint con un apuntador láser, permitiendo al exponente concentrarse en su presentación sin ir y venir desde su computadora para controlar las dispositivas.
Se trata del presentador ENUWP, que brinda la comodidad de trabajar sin cables, y viene con controles intuitivos, que pueden sentirse al tacto sin necesidad de tener alguna luz encendida para mirarlos.
El presentador electrónico inalámbrico con apuntador láser de Encore elimina la necesidad de acercarse a cada momento a la computadora para hacer avanzar o retroceder la presentación o de interrumpir la ponencia para instruir al ayudante para que ponga la siguiente diapositiva.
Además, el dispositivo incluye un pequeño receptor de radiofrecuencia que se conecta fácilmente a cualquier puerto USB 1.1 o 2.0, capta las señales cuando el presentador oprime los botones de control para avanzar o retroceder las diapositivas, y al terminar la presentación, se guarda dentro del cuerpo del equipo.
Con ENUWP los expositores pueden moverse por la sala de presentación para estar más en contacto con sus oyentes, alejarse hasta 15 metros de la computadora, y desde ahí llamar la atención de la audiencia hacia la información específica en alguna diapositiva.
El presentador de Encore también cuenta con un switch de seguridad para evitar que el rayo láser caiga accidentalmente en los ojos de las personas, es plug-and-play, y soporta los sistemas operativos Windows 2000, 2003, XP y Vista o Mac OS X v10.4, 10.5 en adelante.
Asimismo, ENUWP es compatible con la mayoría de los programas para presentaciones, incluyendo Microsoft PowerPoint, y su diseño en plástico compacto y atractivo permite llevarlo con facilidad a todas partes, pues mide apenas 10.5 x 3 x 1.95 centímetros y pesa solamente 120 gramos.
La novedad de Encore utiliza una batería AAA y tiene un precio de 44.99 dólares en los Estados Unidos. El producto estará disponible en la región a partir del mes que viene, con los distribuidores autorizados de la firma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario