ES HORA DE DIVERTIRSE

QUIERES TRAFICO

jueves, 8 de octubre de 2009

La Marca de la bestia ya llegó



LO QUE UD. VA A VER AHORA...ES LA MAS RECIENTE NOVEDAD DE ESTE MUNDO...ES DEL TAMAÑO DE UN GRANO DE ARROZ.Viene como una novedad “ventajosa”, que eliminará cualquiernecesidad de usar documento o dinero!Y Ud. lo usará, por las ventajas y por imposición...Ya es usado como inhibidor de secuestros por empresarios en el mundo entero.

¡¡¡HUYA DE ESO!!!VEA POR QUÉ ...

La empresa MOTOROLA es la que está produciendo el microchip para MONDEX SMARTCARD, que desarrolló varios implantes en humanos usando el bio-chip.
El bio-chip mide 7mm de largo y 0.75mm de ancho, más o menos del tamaño de un grano de arroz. Contiene un transponder y una batería de Lítio recargable. La batería es recargada por un circuito de termopar que produce una corriente eléctrica con fluctuaciones de la temperatura del cuerpo.

TRANSPONDER ES UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO Y LECTURA DE INFORMACION EN UN MICROCHIP, CUYA LECTURA SE DA EN ONDAS COMO DE CONTROL REMOTOMEMORICE ESTE NOMBRE Y SU MARCA:Más de 250 corporaciones en 20 países están involucradas dsitribuyendo MONDEX al mundo y muchas naciones ya fueron “privilegiadas” para usar el sistema; entre ellas: Reino Unido, Canadá, E.U.A., Australia, Nueva Zelanda, Israel, Hong Kong, China, Indonesia, Macau, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Índia, Taiwan, Sri Lanka, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Honduras, El Salvador y Brasil.Están siendo usados otros sistemas de SMARTCARD en favor del MONDEX, especialmente desde que MASTER CARD compró una participación del 51% apostando a la compañía.Al final, ¿qué tengo que ver YO con eso?Entonces Ud. se perguntará...



Ellos gastaron más de 1.5 millones de dólares en estudios, sólo para saber cuál era el mejor lugar para colocar este biochip en el cuerpo humano. Ellos sólo encontaron dos lugares satisfactorios y eficientes - la CABEZA, debajo del cuero cabelludo, y la parte detrás de la mano, específicamente la MANO DERECHA!

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y escravos, se les pusiese una marca en la mno derecha o en la frente”. Apocalipsis 13:16“Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.. Apocalipsis 13:17












¿NO ES MUCHA COINCIDENCIA?......


Están siendo producidos actualmente, um billón de biochips MONDEX por año, y ya estuvieron en producción durante por lo menos un año. Se descubrió que si el chip estuviese en una tarjeta, habría algunos problemas serios. El chip podría ser cortado e informaciones serían cambiadas o falsificadas. Los valores podrían ser alterados, robados o perdidos. Después de la implantación de la tarjeta, esta misma debería salir de uso dentro de algunos años (1 a 2 años, o un poco más). En fin, el “dinero vivo” no será más seguro de aquí en más para el comercio en general. Hay una sóla solución para este problema, adoptada por la empresa Motorola: el implante del biochip en la mano derecha o en la cabeza.


De donde no podrá ser sacado después de realizado el implante. Si fuese extraído cirúrgicamente, la pequeña cápsula se quebraría y el individuo será contaminado por el Lítio, contenido químico en la microbatería, y luego el Sistema de Posicionamiento Global (por satélite) detectaría si fue retirada, colocando a la polícia en alerta.


Para tener en cuenta,

MONDEX significa.. " dinero en la mano derecha.

"MON = monetario - perteneciente al dinero.

DEX = DEXTER - perteneciente o localizado en la mano derecha


Y entonces, ¿lo va a tomar en serio?....Si a Ud. le interesó este mensaje, páselo al mayor número de personas que pueda, ¡¡pues aquél que tuviere la marca de la bestia no será salvo cuando JESUS vuelva por segunda vez!!

IMAGINE A SUS PARIENTES, AMIGOS, CONOCIDOS, EN FIN, TODAS LAS PERSONAS QUE UD. CONOCE, USANDO ESTE SISTEMA, HACIENDO LA VOLUNTAD DE LÚCIFER, QUE INSISTE EN MARCAR A LAS PERSONAS QUE LE SIRVEN, PARA QUE EN EL DIA DEL JUICIO FINAL, EL TENGA ARGUMENTOS CONTRA UD. Y LE DIGA A DIOS QUE UD. ES POSESION SUYA.... Y UD. NO SE PUEDA DEFENDER...Daniel 12:4 “Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará”.Ahora, Ud. que es inteligente, pero aun duda de esta información, haga lo siguiente: vaya a http://www.google.com.br/. Busque la palabra “VERICHIP” y lea apenas algunos de los ítems incluídos allí (pida la versión traducida si Ud. no lee inglés). Haga lo mismo con la palabra “MONDEX SMARTCARD”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario