ES HORA DE DIVERTIRSE

QUIERES TRAFICO

miércoles, 21 de octubre de 2009

Las comidas nocturnas engordan más


Las visitas nocturnas al frigorífico pueden tener peores consecuencias que una indigestión, según un estudio realizado con ratones que manifiesta que la hora en la que se realiza la comida pueden influir en si las calorías se acumularán o serán quemadas.
Los ratones alimentados durante el día, cuando deberían estar dormidos, ganaron más peso que los que recibieron comida durante la noche, según la investigación de Fred Turek y sus compañeros de equipo en la Northwestern University de Illinois.
La diferencia de peso llegó a ser de un 7,8%, a pesar de que los ratones fueran alimentados con cantidades idénticas de comida e hicieron el mismo ejercicio, según el estudio publicado en el International Journal of Obesity.
"Simplemente modificando la hora de la comida se puede influir enormemente en la variación del peso corporal", aseguran.
"Los ratones alimentados con una dieta rica en grasas durante el tiempo adecuado para realizar la comida pesaron significativamente menos que los ratones alimentados durante el tiempo en que la alimentación es normalmente reducida", señalan.
Los resultados podrían ayudar a las personas que tratan de perder peso, según los investigadores.
Se puede lograr simplemente cambiando la hora de las comidas, afirman. Esto podría significar comer más durante el día y eliminar los caprichos nocturnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario