ES HORA DE DIVERTIRSE

QUIERES TRAFICO

martes, 6 de octubre de 2009

Microsoft lanzó una batería de Windows Phones en todo el mundo

El gigante del software develó su esperada estrategia para el segmento mobile al presentar mundialmente una serie de dispositivos que corren con la renovada versión de su sistema operativo Windows Mobile y además lanzó una nueva store online para comprar aplicaciones.
Microsoft, a través de su CEO Steve Ballmer, aseguró que más de 30 nuevos dispositivos estarían llegando al mercado en más de 20 países para fin de año.


Como todos saben, hace unos meses la empresa decidió que su marca paraguas para celulares Windows Mobile no se llamaría más así. Ahora los equipos que lleven Windows Mobile tendrán el sello “Windows Phone”, aunque siguen siendo fabricados por terceros.
Se trata de una serie de smartphones equipados con el nuevo Windows Mobile 6.5, capaz de reproducir música y abrir documentos de Word y Excel.


Al mismo tiempo el gordo del software anunció una nueva store online donde los usuarios podrán comprar algunas de las 246 aplicaciones que ya tiene preparadas para instalar en sus teléfonos.
En la galería podrán ver 4 modelos que incorporarán el Windows Mobile 6.5: HTC Imagio, Samsung Intrepid, HTC Pure y HTC Tilt 2.
var addthis_pub = 'redusers';
var addthis_language = 'es';var addthis_options = 'email, favorites, digg, delicious, myspace, google, facebook, twitter, live, more';

No hay comentarios:

Publicar un comentario