ES HORA DE DIVERTIRSE

QUIERES TRAFICO

jueves, 10 de junio de 2010

NEGOCIOS EN INTERNET?

Negocios en Internet


Otros de los negocios que hoy en día les están permitiendo ganar mucho dinero a miles de personas, son los negocios en Internet.


Tal como sucede en los negocios multinivel, probablemente hayas escuchado de casos de personas que están ganando una fortuna con sus negocios en Internet. Es probable que estos casos sean reales, aunque también hay que tener en cuenta que muchas personas mienten al afirmar que ganan mucho dinero en Internet con el fin de que les compremos sus productos o adquiramos sus servicios.


Pero lo cierto es que muchas personas están haciendo su fortuna a través de los negocios en Internet, las cuales en muchos casos iniciaron sus negocios con apenas una computadora en casa y una conexión a Internet.


Aunque también es cierto que, tal como sucede con los negocios multinivel, muchas personas inician sus negocios en Internet y los abandonan al poco tiempo, decepcionadas de no haber obtenido los resultados esperados.


La clave para ganar mucho dinero en Internet es aprovechar los millones de clientes potenciales que existen en Internet, es decir, para ganar realmente dinero en Internet, es necesario aprovechar la oportunidad que tienen los negocios virtuales de poder llegar a millones de personas (algo que no sucede con los negocios físicos).


Pero para aprovechar ello son necesarios dos requisitos, el primero es ofrecer el producto o servicio indicado, y el segundo es hacer que estos consumidores potenciales sepan de nuestro negocio y nos compren o visiten.


Para poder ofrecer el producto indicado debemos tener en cuenta las mismas estrategias que se utilizan en los negocios físicos, es decir, ofrecer un producto único y novedoso, un producto diferenciado, que satisfaga una necesidad, que ofrezca un valor agregado, etc.


Y para hacer que los consumidores sepan de nosotros y nos compren o visiten es necesario realizar una buena promoción (ya sea en Internet, o fuera de éste), y procurar obtener un buen posicionamiento en los buscadores.


Para iniciar un negocio en Internet no es necesario ser un diseñado de páginas web (podemos contratar uno), ni siquiera es necesario tener una página web. Las oportunidades de negocios en Internet son infinitas, los negocios más comunes son las tiendas virtuales, la venta de productos en sitios de subasta, la venta de ebooks, la venta de productos de terceros, la consultoría, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario