ES HORA DE DIVERTIRSE

QUIERES TRAFICO

sábado, 12 de junio de 2010

Ingresos Lineales Por Ingresos Residuales

Saber reconocer cuáles son las razones por las que tú querrías cambiar tus ingresos lineales por ingresos residuales, es de vital importancia para la toma de decisiones que afectarán tu futuro.

¿Cuáles serían las razones por las que tú querrías dejar de percibir tu sueldo, tus honorarios, tus aranceles mensuales, por ingresos pasivos que recibirías de por vida? Veamos algunos de ellas:

1 - Darse cuenta que con ingresos lineales se te hará muy difícil, por no decir imposible, conseguir todo aquello que te gustaría tener a ti y tu familia. Salvo que tus metas y objetivos sean pequeños que podrían satisfacerse con tus ingresos lineales. Si estás leyendo este artículo, casi seguro que no perteneces a este grupo.

2 - Asegurar nuestro futuro. Esto es decisivo: el asegurar nuestro porvenir. Se entiende por esto, poder darle una adecuada formación e instrucción a nuestros hijos; disponer de una excelente y completa cobertura o seguro de salud; pasar el mayor tiempo de nuestros días con mi familia e hijos y disfrutar con ellos; poder viajar a lugares remotos –si nos gusta viajar-; solidarizarme con quienes lo necesitan; y muchas cosas más que tú, y sólo tú, conoces.

3 - No tener que “vivir para trabajar”. Estarás de acuerdo conmigo que será más provechoso para tí, tener la posibilidad de realizar un trabajo duro una vez, durante un tiempo, y recibir el pago por ese trabajo por el resto de tu vida y con legado hacia tus hijos, verdad? Claro que sí!

Piensa sólo en lo que has hecho en los últimos 5 o 10 años. ¿En qué ha mejorado tu estilo y calidad de vida? ¿Podrás continuar de la misma forma en los próximos 5 ó 10 años? ¿Seguirás preocupándote en buscar un trabajo extra, un trabajo adicional, para obtener más ingresos lineales que te permitan vivir “holgadamente”?

Ahora yo agrego aquí una pregunta más: ¿Y cuándo disfrutarías de esos ingresos, si no tendrás más tiempo para ti y tu familia?

Hoy tú tienes la oportunidad de hacer algo distinto a lo que viniste haciendo y que te condujo a tu estado económico-financiero actual.

El Network Marketing, Marketing Multinivel o Mercadeo por Redes, es el método adecuado para obtener buenos ingresos residuales que te permitirán alcanzar el estilo de vida que quieres, donde el límite serán tus propios sueños.

Claro que debemos conocer con quién nos vamos a asociar, eso es fundamental.
¿Quieres ganar mucho más? Pues también lo tendrás. Dependerá de ti, de tus esfuerzos y dedicación. Sólo debes tener un “por qué”.

En nuestro próximo encuentro continuaremos analizando los porqués de esta oportunidad de negocios que tienes para hacer, adicionalmente a tu empleo o profesión, y generar poco a poco los ingresos residuales que necesitas para alcanzar tus “sueños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario