ES HORA DE DIVERTIRSE

QUIERES TRAFICO

domingo, 20 de diciembre de 2009

Oportunidad de Negocio

hola a todos mis amigos de este blog, pues hoy en dia hay varios negocios por internet pero esto que les presento es el numero uno del mundo y su nombre es amway para los que lo conozcan no se que pensaran quiza diran que es un negocio malo y que no funciona etc. pero dejemne decirles que ustedes son los protagonistas de sus vida ustedes deciden si quieren ser mejores cada si estan interesados en hayudar aquellas personas que buscan un sueño?. pero bueno les doy a conocer como funciona este negocio con este pequeño tutorial.

Que es Amway? Amway es una empresa con mas de 50 años de trayectoria en el sistema de network marketing, con ventas por mas de 8 Billones de dolares anuales.

Como funciona Amway? La funcion de ingresos es por medio binario, por diferencial de puntos llamados (pvs) los cuales tiene un valor diferente a la moneda de cada pais. Esto se logra por medio de la red

Por que estar con Amway? Amway es la compañia numero uno (1) a nivel mundial en el sistema de network marketing no es ni la dos ni la tres, es la que mas factura lo que factura amway en ventas escasamente lo facturan la sumatoria de la 2 a la 10 en este modelo de negocios.

observen los siguientes videos

¡En Sus Marcas,Llisto y Despegue!




¿Estas Listo Para El Exito?






Plan Para El Exito









Es por estas razones que debes conocer mas sobre este negocio, sobre todo estar en el por eso es que quiero enseñarles a los que dicen que este negocio no funciona.

Como hacer la afiliacion en amway?
Lo primero que debes hacer es entrar a el pais donde se encuentra amway solo esta en 12 paises en latino america donde puedes hacer el negocio bajo el mismo codigo, esta en mas de 80 paises o territorios a nivel mundial pero solo les voy a hablar como hacerlo en latino america.


Ver paises disponibles en el siguiente enlace http://latinamway.com/


Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panama, Venezuela, Uruguay


Despues ingresamos a la parte inferiro derecha y buscamos el menu herramientas y damos click en autoregistro en la cual nos pedira un codigo de registro voy a anexar un codigo para que puedas entrar como nuevo empresario o nuevo cliente.


Dar La Referencia: Para Registrar Como:
Empresario Amway 2600224786J16
Cliente 2600224786X17


Segun nuestra eleccion de como queremos afiliarnos sea como cliente o como empresario voy a mostrar la diferencia entre los dos.

Empresario: El empresario amway tiene beneficios de descuentos en compras de productos con un margen de descuento de hasta el 30% por compras y que puede afiliar personas bajo su codigo, el cual le da utilidades que son depositadas por la compañia en una cuenta bancaria de tu pais.

Cliente: El cliente solo puede acceder a las compras ya sea por internet o directamente en una de las tienedas que tiene la compañia en cada pais.

Ahora lo que debemos hacer es llenar nuestros datos que sean datos reales por que la compañia nos enviara los pedidos hay y los pagos los hara unicamente con el nombre del primer beneficiario. le damos continuar revisamos los datos y finalizamos y ya tenemos tu afiliacion a la compañia.

Esperamos que halla sido de su interes y que puedan lograr algun dia algo en un negocio como estos.

cualquier duda o sugerencia no duden en contactarme que les hayudare en todo lo que este en mi alcanse

Empresario independiente Armando Tumax
cel: 50254683906
correo: armando@punerocks.com

posdata:
Ahora se ofrecen mas herramientas como tu propia pagina web con herramientas unicas para la atencion de clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario