ES HORA DE DIVERTIRSE

QUIERES TRAFICO

sábado, 19 de septiembre de 2009

Manuel Uribe se quiere casar

Manuel Uribe se quiere casar


Al leer esta nota, uno pensaría que se refieren a Carlos Slim, pero no, hablan de gordo de gordura, no de gordo de dinero, lean la nota tomada de la página de Prodigy Msn:

Deseo poder pararme y también poder casarme", dijo el miércoles en su cumpleaños número 43 el mexicano Manuel Uribe, considerado por el Libro Guinness de los récords como el hombre más gordo del mundo, pues llegó a pesar 560 kilos, aunque ahora ha bajado a 320.
"Le doy gracias a mi Dios que estos dos años de dieta han servido mucho, clínicamente aún no me permiten salir y para mí aún es difícil moverme, pero he avanzado mucho", dijo Uribe a la AFP durante su fiesta de cumpleaños en la ciudad mexicana de Monterrey (norte del país). Uribe vive postrado desde hace diez años en su cama debido a que perdió la movilidad completa de sus piernas y la posibilidad de incorporarse a raíz de su peso.
"Siento muy bonito que los doctores me dijeron que ya perdí 240 kilos, yo me siento mejor. Lo único que pedí de regalo en mi cumpleaños es poderme parar y poderme casar como debe de ser, y aunque sé que todavía no puede ser, estoy seguro que ya pronto", explicó.
En marzo pasado intentó salir de su casa, pero un accidente vial de la grúa en la que era transportado puso en riesgo su vida y el viaje fue cancelado. De acuerdo al mexicano, en esa ocasión "quería salir para festejar a mi novia, cumplía 38 años, y el alcalde de Santiago (localidad cercana) nos había preparado un festejo, pero no se pudo".
Su novia, Claudia Solís dijo que "independientemente de lo que me llegan a decir y lo que opinen los demás, la hemos pasado muy bien juntos y cuando es necesario le sirvo con mucho gusto, desde ayudarlo o más bien, bañarlo, hasta ayudarlo en sus necesidades (fisiológicas)".


Informes confidenciales, indican que la novia comentó a unos amigos: “si ese pinche gordo baja mas de peso, y lo quitan del libro de record Guinness lo voy a botar, no quiero ser novia de un perdedor”.

Los amigos de Manuel Uribe, lo animan después de que casi pesaba 560 kilos, ahora le dicen palabras de aliento: “Orale Manolo!, que bien te vez ahora que pesas 320 kilos, pareces una varita de nardo carnal…” ....después de esos comentarios, invariablemente los corre, siempre una dieta rigurosa, te modifica el carácter y no te prepara para el sarcasmo.
Veamos la romántica foto que publica Prodigy en su pagina web (si quieren mandar regalos tomen nota que la talla de brasiere del novio es mucho mayor que la novia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario